II CONGRESO IBEROAMERICANO LEIBNIZ

Estimado socios de la SeL,

La Red Iberoamericana Leibniz (www.leibniz.es/auipprincipal.htm) convoca el “II Congreso Iberoamericano Leibniz”, a propósito de los  300 años de la publicación de la Monadología. El congreso tendrá lugar en Granada del 3 al 5 de abril 2014.
El plazo para proponer ponencias (título y resumen) será hasta el 30 de octubre 2013. Pueden enviarlo a la dirección electrónica anaramirez@ugr.es. La ponencia se presentará en el Congreso y el texto definitivo se podrá  enviar  hasta el 30 de abril 2014. Podrá tener una extensión máxima de 6.000 palabras. Además de español y portugués se podrán presentar ponencias en otros idiomas habituales (alemán, francés, inglés).

En la página web http://www.leibniz.es/congresoiberoamericanoleibniz.htm    pueden encontrar toda la información relativa a plazos, condiciones de participación, inscripción, etc. Para cualquier pregunta, aclaración o sugerencia quedamos a su disposición.
Quedan todos invitados y esperamos poder contar con su presencia y disfrutar de unos días de discusión en torno a la  Monadología de Leibniz.

CONTACTO:
— Juan A. Nicolás (Universidad de Granada): jnicolas@ugr.es
— Ana Mª Ramírez (Universidad de Granada): anaramirez@ugr.es

Feliz verano a todos, un saludo atento.

Sergio Rodero

Secretario de la SeL