Estimad@s leibnizianos,

como ya sabréis, durante el año entrante se cumplen 300 años de la muerte de Leibniz; Leipzig y Hannover, las ciudades que fueron su hogar por elección, conmemoran dicha efemérides con la organización de una Summer School abierta a estudiantes de Máster, de Doctorado y a jóvenes post-docs que trabajen cualquier tema relacionado con nuestro autor.

La escuela tendrá lugar en Leipzig y Hannover entre el 7 de Julio y el 16 de Julio de 2016, siendo una estupenda continuación de festejos el 10° Congreso Internacional Leibniz que se sucederá en el tiempo una semana después y del que os iremos informando.

La Summer School consistirá en una serie de ponencias a cargo de estudiosos de la obra de Leibniz, así como de los animados debates consiguientes en que se incluirán los temas de interés para los asistentes. La organización de Leipzig-Hannover proveerá de alojamiento, manutención, y de un pequeño estipendio que pretende cubrir parte de los gastos del viaje. Hay plazas para en torno a 30 estudiantes de distintas edades y circunstancias y se plantea como plazo el final del año para solicitarlas.

Encontraréis más información acerca de la escuela así como el formulario de solicitud en el siguiente enlace:

https://www.leibniz2016.de/summerschool.html

 

¡No dejéis pasar esta composibilidad!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *